Páginas

Redirigir

Por fin el Blog


No se puede decir que yo vaya al día tecnológicamente hablando... llego tarde, pero al final llego, que es lo importante!

Cuando mi mamá me dijo que no podía creer que aún no tenía Twitter decidí que me estaba quedando atrás y ahí voy... aún no le agarro el golpe, pero religiosamente lo abro y leo. Nada que la perseverancia no me recompense más tarde.

Después del Twitter, y a pesar de que no me he podido desprender del anticuado blackberry y cambiarme para un Iphone o un Samsumg con pantalla táctil e Instagram, he decidido incursionar en el Blog.

Nada más empezar descubrí que no puedo alterar las fechas, con lo que publicar las crónicas que ya escribí es un problemita, pero ya lo resolveré, estoy embalada.

Bueno, está presentación pretende poner en antecedentes al que caiga de improviso.

Mi nombre es Virginia y tengo 34 años (creo que no lo había escrito nunca, qué horrible) tengo dos hijos, un esposo, unas matas preciosas, una casa con una pared azul, una familia política en Madrid y unos amigos fieles que toman café conmigo. Todos ellos dan contenido a mi vida y a mis crónicas. Desde hace 10 años, vivo en Madrid lejos de mi familia mía, con lo que la escritura, las fotos, el skype y el teléfono son la manera de mantenerme en contacto.

Hasta que tuve a Pablo no me había dado cuenta de lo importante que es esta comunicación, y a pesar de que el día dura poco y que trato de ser una mamá moderna, una buena hija, una excelente esposa y al final si queda algo, me doy una ducha sólo para mí y hasta me lavo los dientes, tengo que escribir más.

Desde que nació Andrés no he escrito mucho, pero retomaré... aunque antes voy a contar lo que ha sido hasta ahora.




1 comentario:

  1. Enhorabuena como bien dicen por estos lares...ahora si que se materializa y se incorpora al mundo cibernetico....esssshooooo. Felicidades y la que no puee faltarrrrr éxitos

    ResponderEliminar